domingo, 25 de marzo de 2012

Cambios

Creo que el blog ha dado un cambio un poco grande.Antes se hablaba de lo bonito que es el amor y ahora de lo jodido que puede llegar a ser.Si alguien me preguntase lo que siento,no sabría que contestarle,no siento nada,estoy vacía,a veces siento asco y amor a la vez,nunca me había pasado.Creo que las relaciones mientras duran no son totalmente bonitas todas,siempre hay problemas y discusiones y muchas cosas.Yo podría haber hecho algo y no pillarme tanto por él y me jode.Fui tonta,pero es mi problema,no el de nadie.Gente que te pregunta como estas y ni le importa ,es simplemente para no aburrirse.Pero tambien hay muchos cambios en mí,me enfado rápidamente y estoy rara.Yo prefiero no preocuparme por los niñatos.Prefiero ocuparme de mis amigas,las que me apoyan y me quieren de verdad.Y algunos amigos también.No merece la pena preocuparse por un tío,que hay miles y la mayoría sin cerebro.Los hombres son como las botellitas de colores de rascar.Casi siempre pone:"Sigue buscando",hasta que encuentras el premio y lo encontrarás.Y cada persona es especial,hay especialmente gilipollas,especialmente adorables,de todo.Y eso sí no hay nadie como nadie,y no hay nadie como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario