sábado, 17 de marzo de 2012

Olvido .

Hoy he cogido y he mirado mi tuenti,todos los recuerdos que me quedan de tí.
Ví mis estados y algunos iban por tí.Algunos los he borrado.Siento como si el corazón me pesara.Me pesan los sentimientos.Como dice la canción : Por ti daría la vida y ahora me di cuenta que no.Todo me lo suda,estoy cansada de que esta puta vida me juegue malas jugadas,por eso vete,vete, que como te coja,tu carita bonita se te va a poner muy roja,ya no aguanto nada muchacho que te den por el culo .
Y hay veces que la música te hace reflexionar y te das cuenta de la gente que te quiere realmente.
Si quieres tenerme en tu vida esfuérzate o sino vete a tu puta casa y déjame tranquila .
Y he podido comprobar que nada es para siempre.
                                                       No Infinite .

No hay comentarios:

Publicar un comentario