viernes, 23 de marzo de 2012

Pasado;


Hoy miré hacia atrás, miré al pasado.
Recordé que escribí ciertos tablones. Los he borrado.
Recordé que escribí ciertas cartas. Las he tirado.
Pero en mi pasado no solo hay cosas malas.

También tengo lecciones aprendidas.
Una que cabe destacar ; no juzgues a una persona sin conocerla.

¿En qué me baso?
Me baso en una simple cosa.

Conocí a una chica genial, graciosa, simpática, aconsejadora todo lo que puedas pedir en una amiga.
Pero yo no la intenté conocer, simplemente al principio no le echaba cuenta. Su solo estilo de música me espantaba.
Pero a las personas hay que tratarlas, y así hice. Hablaba con ella, me intentaba llevar bien... Y la verdad, fue muy fácil.
Es una persona encantadora, como dije antes: tiene todo lo que puedas pedir en una amiga. Y no hace falta decir su nombre, esa chica sabe que es ella. 
Hoy miro al pasado, y me alegro de haber tomado algunas decisiones, porque desde entonces mi vida es mejor.
Amo mi vida, me amo a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario