sábado, 3 de marzo de 2012

Tres Metros Sobre el Cielo .

De repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahi, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Si nunca volverás a estar a tres metros sobre el cielo es porque yo te haré volar más alto,más alto que las nubes,donde nunca imaginarias...
Me quieres, te quiero, todo perfecto.
Creo que la distancia me está haciendo ser más fuerte,sí,una putada.










Pero cuando estés conmigo,tendrás la sensación de estar a más de tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario