martes, 3 de abril de 2012

La carta que dice tanto.

Hola cariño, no se si recordarás quién soy cuando regreses, por si acaso yo te lo recuerdo:

Soy esa chica tonta que conociste y enamoraste. La que enganchaste en tus redes y destrozaste su vida.
La que cada día intenta ser feliz y sonreír, la que no tiene ovarios de odiarte, la que llora cuando está sola, la que tiene 4 chicos atrás suya y sólo sabe hacerles daño; si amor, ESA SOY YO.


¿Te acuerdas ya de aquellos días, donde entre besos y abrazos cambiaste mi vida? Yo sí, cada día.

Bueno corazón, que aquí te esperamos todas las chicas a las que hundiste, pero tranquilo, no te guardamos rencor, solo un pequeño hueco en nuestro corazón con tu nombre y una etiqueta que dice 'aquí estuvo mi perro, mi mejor amiga, mi mejor amigo, mi gran amor, y ahora esta mi perro'
Pues eso, aquí seguimos.
                                         Un beso, la que un día ocupó un lugar en tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario