viernes, 11 de mayo de 2012

Querer o no querer,esa es la cuestión

Mucha gente dice que te quiere sin saber el significado de la palabra en sí,otras te dicen que te aman,al mes de conocerte,no es muy creíble realmente,hay gente que confunde el amar con querer,y el querer con gustar,me pondré en mi situación:
Es como que te quiero,pero salir contigo no es seguro ya que te conozco de poco y me decepcionaste una vez,cada vez los chicos me hacéis ser más desconfiada,pero lo que no sabéis es que siempre lo supero y me olvido de vosotros ya que hay chicos mejores,y creo que lo he encontrado,pero siempre que encuentras algo valioso hay alguien que te impide ser feliz o esa persona se desvanece en tus manos.Como la canción,dime que me quieres,olvida el presente,vamos al futuro para estar juntos por siempre <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario