domingo, 21 de octubre de 2012

Palabras salidas del corazón... ♥

No entiendo todas esas personas que dejan a su supuesto 'amor' al mes o incluso a las pocas semanas.
¿Cómo se le puede hacer eso a una persona tan importante?

Y es que estoy viviendo un sueño, tengo a un chico perfecto solo para mí, él me encanta y no sabría que hacer si le sucediese algo. Porque después de muchos errores y de mucho tiempo sufriendo he descubierto que se puede volver a amar. 

Soy consciente de que no todos tienen la suerte que yo tengo y por eso doy gracias, por tener a una persona que no se canse de mí aunque pasemos el día entero hablando, por tener a una persona que sonría cada vez que sonrío, por tener a una persona que me recuerde cada día lo mucho que me quiere. 

Y es que tantas veces estuve a punto de perderle que ahora me parece increíble tenerle.

Porque cada vez que me dice algo siento una bandada de mariposillas en mi estómago, esos nervios y esa sonrisilla tonta que solo él puede sacarme.

Y soy de esas personas que decían que eso eran tonterías pero no. Solo quien realmente esté enamorado podrá identificarse con esto y saber que no solo son cursiladas, sino que son palabras salidas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario