viernes, 5 de octubre de 2012

Tu frase tan especial para mí.

Y eran en estos momentos de tristeza, en los que sientes que te has equivocado de mundo, que este no es tu sitio, que quieres cambiar de vida pero no sabes por donde empezar. Eran estos momentos en los que tú con tu ingenio de bromista me decías: -¡Rubíaaaaa! Tu tranquila que no pasa nada-.

Esa simple frase que me hacía calmarme y sonreír, esa simple frase que aun hoy en día me hace emocionarme. Porque ahora que el pasado me aplasta con nuevos personajes me siento más sola.



Me han fallado de nuevo, la sexta vez ya, casi increíble, ¿no?. Si tu estuvieras aquí fliparías con como han cambiado las cosas.

Tantas traiciones, tantas lágrimas, tantos nuevos amigos... 

¿Es esto el límite que puedo aguantar? ¿Podré resistir un poco más?
 Preguntas que rondan mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario