martes, 13 de marzo de 2012

No Love .

Hoy me he sentido mal,siento que no te importo,la verdad,aunque dura para mí.
No me importa que no me quieras,me importa que no me quieras y me digas que sí.
Metete las mentiras por donde te quepan,las odio.
Siento que el mundo se desvanece a mi alrededor y nadie se da cuenta.
No eres importante para mí,y cada vez lo eres menos.
Me gustaría decirte que no te quiero,que no eres nada para mí,pero no me gusta mentir.Mi corazón llora de dolor pero eso tú no lo ves.Sólo ves que volveré contigo como siempre.No soy una marioneta de nadie,cuando hablo contigo me dan ganas de decirte que te quiero y no te odio por el dolor causado,odio tus mentiras,mi corazón sigue llorando,aunque yo saque una sonrisa,te da igual que yo sonria o que llore,sólo quieres estar bien tú,puto egoísta que sólo piensa en sí mismo.
Es una mezcla de sentimientos lo que siento por tí.
Sé que esta vez no será una más,será la última.
Estoy bien sin tí y espero que lo asumas algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario