martes, 13 de marzo de 2012

Sin tí .

Me siento bien,te extraño,mi orgullo me aleja de tí, sé que todo será mejor así.
Tú por un lado y yo por otro totalmente distinto,por lo que veo a tí no te ha importado demasiado.
Un amigo más y no uno destacado,eso serás,ahora mismo para mí lo eres todo y no eres nada.

Las ganas de llorar me invaden,
ni te acuerdas de mí,ni me llamas,
esto es así,en clase,
la profesora me ralla,me atormenta,
me atormentan las ganas de decirte que no,
que me olvides,que nada es como antes,
mientes si dices que me quieres,
no bastan las palabras,
los pequeños detalles cuentan,
sólo quiero pensar en que nunca me quisiste,
y creo que esa es la verdad,
yo aquí y tu allí,
no se puede,no confío,no me aportas nada,
nada de nada,quiero ser libre,
no quiero tenerte a mi lado,no,no quiero,
no quiero llorar,prefiero sonreir y ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario