martes, 24 de abril de 2012

L´amour

Esto fluye más rápido de lo que creía,te amo, te quiero más que a mi vida,es extraño y bonito a la vez,pensaba que no volvería a enamorarme tan rápido,pero la vida es así de impredecible,no se si realmente estas por mí,o solo es que quieres superar el pasado,si es verdad sería genial.
No puedo dejar de quererte,ni pensarlo vamos,sé que siempre que sonrias sonreiré contigo,y si lloras yo también lo haré,que si te caes te levanto o si no,me acuesto contigo,porque nos queda mucho por sentir.
Que eres lo más adorable que he visto en mi vida,que me encanta cuando me dices que me quieres,que quiero que me digas que me quieres,que contigo todo es perfecto y quiero que todo siga así,que me encanta como eres y como soy yo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario