sábado, 21 de abril de 2012

[...] y como un papel que se rompe cara al viento, nuestra historia desapareció.

Parece mentira que yo, con lo lista que parezco ser cayese en tal mentira.
No tiene lógica ni explicación.
¿Cómo una historia tan bonita ha podido convertirse en una mentira?
Sentimientos ajenos que nunca existieron.

Pero más mentira parece que, aun después de tanto sufrimiento, me queden ganas de pensar y hablar de este tema.
Y es que hablándolo me desahogo. Es bueno expresar tus miedos y sobretodo tus sentimientos. 

Debería alegrarme que de toda esta historia de papel que se ha partido con el viento sólo queden una foto y un vídeo que me inspira a escribir en el blog.

Como dije en entradas anteriores, me  siento vacía, si es que se puede llamar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario